Calidad y seguridad

Construcciones ATM ha desarrollado un sistema de gestión de la calidad, que tiene por objeto la mejora continua de la calidad de nuestros productos/servicios así como la excelencia empresarial.

 

Este sistema está basado en procesos que ayudan a que en cada momento se cuente con los recursos humanos y materiales más acordes y se detecten y corrijan anomalías que puedan surgir.

 

El sistema de calidad alcanza a todos nuestros clientes, proveedores, productos y niveles de la organización y entorno empresarial.

 

Seguridad laboral:

 

El trabajo, como forma de realización personal, como forma de conseguir y hacer realidad aspiraciones y objetivos colectivos e individuales, no puede suponer un riesgo que provoque la frustración y la pérdida de la integridad física de las personas, es por ello por lo que en construcciones ATM nos preocupamos por la seguridad de los nuestros y la de los demás y no percibimos la prevención como un coste sino como un componente de valor tan importante como la misma producción.

 

Durante los últimos años uno de los grandes objetivos de nuestra empresa en materia de seguridad y salud ha sido impulsar la integración de la prevención de riesgos laborales en la gestión de la empresa y es algo que estamos consiguiendo día a día mediante la concienciación y formación de nuestros trabajadores.

 

No cabe duda que unas buenas condiciones de trabajo repercuten beneficiosamente en las empresas.

 

Contacto

Dirección

Calle Cuadrilla de Zuia 2

01013 Vitoria-Gasteiz

 

Puede llamarnos al siguiente número de teléfono: 650028387

 

Emails:

 

alvaro@construccionesatm.es

construccionesatm@hotmail.com

 

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Nuestros servicios

Consulta nuestro catálogo de  servicios.

Redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Const. Alvaro Torreira Mancebo